Senderismo

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema y todo su entorno permite disfrutar del Senderismo. Hay una amplia red de caminos y senderos por toda la sierra, y su valle con maravillosos parajes y vistas serán el deleite de los amantes del senderismo.

La finca está situada en la Ribera del Grazalema lindando  por la parte el norte con la desembocadura del Rio Guadalete, lugar idóneo para el senderismo. La ruta de los Molinos de agua lleva 5 km río arriba hasta los chorros de agua fría. Los senderos que bordean el rio, ofrecen vistas espectaculares, especialmente al amanecer donde los rayos se filtran entre los eucaliptus creando un paraje mágico ideal para la pesca.

Otras Rutas que destacamos son: La ruta del Pinsapar de Grazalema, Los llanos del Rabel, Garganta Verde, El Torreón, Salto del Cabrero y la Calzada Romana.

 

En ‘Huerta la Terrona’ podrá encontrar toda la información que necesite sobre las mejores rutas y senderismo del lugar para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.